JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

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1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

          Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío

1.1.2 Teléfonos fijos y moviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional

         Teléfonos fijos y móviles:

          (036) 7413474

          + 57 310 448 7254

1.1.3 Correo electrónico Institucional

         Correo electrónico para correspondencia:

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         Correo electrónico para notificaciones judiciales:

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1.1.4 Correo físico o postal

          Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío      

1.1.5 Link al formulario electronico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2 Localización Física, Horarios y días de atención al público

         Dirección de la sede principal:

        Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío

         Horarios y días de atención al publico:

         De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

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1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

1.4.1 Resolucion Nº 116 de 2019 Se adopta la politica de tratamiento proteccion datos personales 

1.5. Politica de Tratamiento de datos Personales

       1.5.1. Resolución 116 de 2019

       1.5.2. Politica de Tratamiento de Datos Personales Personeria Municipal de Armenia. V1

       1.5.3. Reporte bases de datos 2019Reporte bases de datos 2019

 2.1. Datos abiertos (Art. 11, lit. k), Ley 1712 de 2014, Art 11, Dec. 103/15)

       En proceso

2.2. Convocatorias.

Términos de referencia para la contratación de un-a Asociado a la Personería de Pereira para la implementación del proyecto con la Personería de Armenia para el año 2022. Ver Archivo Adjunto

La Personería Municipal de Armenia a través de la Resolución No. 123 de 2021 reglamenta la Convocatoria Pública de Méritos para designar el Jefe de Control Interno Código 105 Grado 02 de la entidad. Ver archivo adjunto

2.4. Glosario

2.5. Noticias

NOTIFICACIÓN A LA COMUNIDAD

2.6. Calendario de actividades

       Para Verificar los eventos programados por la Entidad podrá visualizar el Calendario de Actividades al Inicio de la Página

2.7. Informacion para niñas, niños y adolescentes (Art. 8. Ley 1712 de 2014)

2.8. Información adicional (Art. 42, Dec.103, Num. 4)

2.9. Carta de Trato Digno

2.10. CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE LOS VALORES DEL SERVIDOR PUBLICO (VIDEO)

 

3.1. Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y Procedimientos

3.4. Organigrama 

3.5. Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas

3.5.1. Servidores Públicos 2021  Ver archivo adjunto

3.5.2. Contratistas 2021 Ver archivo adjunto

          Contratistas 2022 Ver Archivo adjunto

3.5.3. Ingreso al SIGEP 

3.6. Directorio de entidades

       Podrá dirigirse al inicio de la página web sección Directorio de Entidades, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

       Podrá dirigirse al inicio de la página web sección Directorio de Entidades, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

3.8. Ofertas de empleo

       - La Personería Municipal de Armenia a través de la Resolución No. 123 de 2021 reglamenta la Convocatoria Pública de Méritos para designar el Jefe de Control Interno Código 105 Grado 02. Ver archivo adjunto

       - La Persoenría Municipal expide la Resolución No. 130 del 21 de diciemrbe de 2021 "Por medio de la cual se conforma el banco de hojas de vida para proveer el cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno". Ver archivo adjunto

3.9. Codigo_integridad

Actos Administrativos expedidos por la Entidad.

4.1. Normas que Regulan la Entidad.

        Ver Acuerdo

 

LEY 1335 DE 2009

DECRETO 120 DE 2010

      

4.2. Resoluciones

       Ver Resoluciones

 

En esta sección, podrá encontrar información sobre el presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.

5.1. Presupuesto aprobado 

5.2. Información histórica de presupuest

5.3. Estados financieros

 6.1. Políticas y Lineamientos manuales

6.2. Plan de gasto público              

6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.4. Participación en la formulación de políticas

  • Politica de Participación Ciudadana (En Construcción) 

 6.5. Informes de Empalme

7.1. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría

7.2. Reportes de control interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.3.1. Planes de mejoramiento

  • 7.3.1.1 Planes de Mejoramiento Internos

Planes de Mejoramiento Conciliaciones

Plan de mejoramiento por procesos contratación 2018

Planes de Mejoramiento Financiera

Planes de Mejoramiento Fundamentales

Planes de Mejoramiento Penal

  • 7.3.1.2 Planes de Mejoramiento Contraloria Municipal

Plan de Mejoramiento 2017

Plan de Mejoramiento 2018                

7.3.2. Enlace a informes organismos de control.

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.1. Entes de control que vigilan

7.5. Información para población vulnerable

En construcción!

8.1. Publicación de la información contractual

              

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y politicas en materia de adquisición y compras.

8.4. Plan Anual de Adquisiciones y Compras

       8.4.1. Plan anual de Adquisiciones

       8.4.2. Ingreso al SECOP I

 

9.1 Trámites registrados en SUIT

Informes de Empalme

Trámites y servicios (Art. 11, Literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art. 6, Dec 103 de 2015, Ley 962 de 2005, Decreto Ley 019 de 2012)

9.2 Formatos y formularios

 

10.1. Información Mínima ( artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 )

10.2. Registro de Activos de Información

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.5. Programa de Gestión Documental 

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de publicaciones 

10.8. Costos de reproducción (En Construccion)

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Los ciudadanos podrán presentar Quejas y Reclamos accediendo al siguiente enlace https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

 

11.1. Medios de Seguimiento para la consulta del Estado de las Solicitudes de Información Pública

Consulte el estado de su PQR en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. 

Registre su solicitud de consulta de información en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

                         Informe PQRS- PRIMER TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- SEGUNDO TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- TERCER TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- CUARTO TRIMESTRE 2020

Seguimiento plan de acción primer trimestre

Seguimiento plan de acción segundo trimestre

                   Informe PQRS- PRIMER TRIMESTRE 2021

                   Informe PQRS- SEGUNDO TRIMESTRE 2021

                   Informe PQRS- TERCER TRIMESTRE 2021

 

 

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
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