JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío
1.1.2 Teléfonos fijos y moviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
Teléfonos fijos y móviles:
(036) 7413474
+ 57 310 448 7254
1.1.3 Correo electrónico Institucional
Correo electrónico para correspondencia:
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Correo electrónico para notificaciones judiciales:
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1.1.4 Correo físico o postal
Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío
1.1.5 Link al formulario electronico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2 Localización Física, Horarios y días de atención al público
Dirección de la sede principal:
Av. Bolívar 14 #21-14, Armenia, Quindío
Horarios y días de atención al publico:
De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
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1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
1.4.1 Resolucion Nº 116 de 2019 Se adopta la politica de tratamiento proteccion datos personales
1.5. Politica de Tratamiento de datos Personales
1.5.2. Politica de Tratamiento de Datos Personales Personeria Municipal de Armenia. V1
1.5.3. Reporte bases de datos 2019Reporte bases de datos 2019
2.1. Datos abiertos (Art. 11, lit. k), Ley 1712 de 2014, Art 11, Dec. 103/15)
En proceso
2.2. Convocatorias.
Términos de referencia para la contratación de un-a Asociado a la Personería de Pereira para la implementación del proyecto con la Personería de Armenia para el año 2022. Ver Archivo Adjunto
La Personería Municipal de Armenia a través de la Resolución No. 123 de 2021 reglamenta la Convocatoria Pública de Méritos para designar el Jefe de Control Interno Código 105 Grado 02 de la entidad. Ver archivo adjunto
2.6. Calendario de actividades
2.7. Informacion para niñas, niños y adolescentes (Art. 8. Ley 1712 de 2014)
2.8. Información adicional (Art. 42, Dec.103, Num. 4)
2.10. CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE LOS VALORES DEL SERVIDOR PUBLICO (VIDEO)
3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y Procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas
3.5.1. Servidores Públicos 2021 Ver archivo adjunto
3.5.2. Contratistas 2021 Ver archivo adjunto
Contratistas 2022 Ver Archivo adjunto
3.5.3. Ingreso al SIGEP
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
- La Personería Municipal de Armenia a través de la Resolución No. 123 de 2021 reglamenta la Convocatoria Pública de Méritos para designar el Jefe de Control Interno Código 105 Grado 02. Ver archivo adjunto
- La Persoenría Municipal expide la Resolución No. 130 del 21 de diciemrbe de 2021 "Por medio de la cual se conforma el banco de hojas de vida para proveer el cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno". Ver archivo adjunto
Actos Administrativos expedidos por la Entidad.
4.1. Normas que Regulan la Entidad.
4.2. Resoluciones
En esta sección, podrá encontrar información sobre el presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.
5.1. Presupuesto aprobado
5.2. Información histórica de presupuest
5.3. Estados financieros
6.1. Políticas y Lineamientos manuales
6.2. Plan de gasto público
6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.4. Participación en la formulación de políticas
6.5. Informes de Empalme
7.1. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
7.2. Reportes de control interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.3.1. Planes de mejoramiento
Planes de Mejoramiento Conciliaciones
Plan de mejoramiento por procesos contratación 2018
Planes de Mejoramiento Financiera
Planes de Mejoramiento Fundamentales
7.3.2. Enlace a informes organismos de control.
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.4.1. Entes de control que vigilan
7.5. Información para población vulnerable
En construcción!
8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y politicas en materia de adquisición y compras.
8.4. Plan Anual de Adquisiciones y Compras
8.4.1. Plan anual de Adquisiciones
8.4.2. Ingreso al SECOP I
9.1 Trámites registrados en SUIT
Informes de Empalme
Trámites y servicios (Art. 11, Literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art. 6, Dec 103 de 2015, Ley 962 de 2005, Decreto Ley 019 de 2012)
9.2 Formatos y formularios
10.1. Información Mínima ( artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 )
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción (En Construccion)
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Los ciudadanos podrán presentar Quejas y Reclamos accediendo al siguiente enlace https://vuv.personeriarmenia.gov.co/
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11.1. Medios de Seguimiento para la consulta del Estado de las Solicitudes de Información Pública
Consulte el estado de su PQR en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
Registre su solicitud de consulta de información en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/
Seguimiento plan de acción primer trimestre.
Seguimiento plan de acción Segundo Trimestre
Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- PRIMER TRIMESTRE 2020
Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- SEGUNDO TRIMESTRE 2020
Seguimiento plan de acción primer trimestre
Seguimiento plan de acción segundo trimestre
Informe PQRS- PRIMER TRIMESTRE 2021
Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- PRIMER TRIMESTRE 2021
Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- TERCER TRIMESTRE 2021
Seguimiento plan de acción primer trimestre
Seguimiento plan de acción segundo trimestre
Seguimiento plan de acción tercer trimestre
Seguimiento Plan de Acción cuarto trimestre