EDUARDO MONSALVE MUÑOZ  Personero Municipal de Armenia (Encargado)

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1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

          Av. Bolívar #21-14, Armenia, Quindío

1.1.2 Teléfonos fijos y moviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional

         Teléfonos fijos y móviles:

          (036) 7443283

          (036) 7413474

          + 57 310 448 7254

1.1.3 Correo electrónico Institucional

         Correo electrónico para correspondencia:

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         Correo electrónico para notificaciones judiciales:

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1.1.4 Correo físico o postal

          Av. Bolívar #21-14, Armenia, Quindío           

1.1.5 Link al formulario electronico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2 Localización Física, Horarios y días de atención al público

         Dirección de la sede principal:

         Av. Bolívar #21-14, Armenia, Quindío

         Horarios y días de atención al publico:

         De lunes a viernes de 7,30 am a 1 pm

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

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1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

1.4.1 Resolucion Nº 116 de 2019 Se adopta la politica de tratamiento proteccion datos personales 

1.5. Politica de Tratamiento de datos Personales

       1.5.1. Resolución 116 de 2019

       1.5.2. Politica de Tratamiento de Datos Personales Personeria Municipal de Armenia. V1

       1.5.3. Reporte bases de datos 2019Reporte bases de datos 2019

2.1. Datos abiertos (Art. 11, lit. k), Ley 1712 de 2014, Art 11, Dec. 103/15)

       En proceso

2.2. Convocatorias.

De conformidad con el proceso de publicidad iniciado por la Autoridad Ambiental ANLA en cumplimiento de lo ordenado en el Acto Administrativo No. 9674; les solicitamos tener en cuenta la siguiente información:

https://j942938lr5.execute-api.us-east-1.amazonaws.com/Stage/singleClick?seid=6166b556542c0440efc901169db3fc0da15e17e51d58622a72bed4724bc3879475822c447b1b62085a6bd57505e1d627b98ae50cdd3796b27581d2c7c28d725c&u=6e56e7cf25b79fb73febcb4db61c767f9993014697662ece77a1c9c8a85854d262b25644d63b5fc12808b5599d7baf0675d923ecd05ad197d90e5391c01d9b3b546bf1b46654052afad65a56bf0c4590064f934d0b48d309b65e33bf4a3d43448a9698885f6096f8545897889c1feea2edaf1230b81bb2da7f3f55508e57e400297caf9a8d49b99fd3326c364912c6e7245f188bfded3d4bcc439bfa8591718a

2.2.1. Convocatoria y formato de inscripción para participar en la Audiencia Pública de presentación del Proyecto de Plan de Acción Institucional 2020 – 2023. Ver archivo adjunto

2.2.1.1. Formato de Inscripción. Ver Formato.

2.3. Preguntas y respuestas frecuentes.

2.4. Glosario

2.5. Noticias

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 001

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 002

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 003

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 004

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 005

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 006

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 007

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 008

       COMUNICADO DE PRENSA Nº 009

2.6. Calendario de actividades

       Para Verificar los eventos programados por la Entidad podrá visualizar el Calendario de Actividades al Inicio de la Página

2.7. Informacion para niñas, niños y adolescentes (Art. 8. Ley 1712 de 2014)

2.8. Información adicional (Art. 42, Dec.103, Num. 4)

       RESOLUCION No. 059 del 2 de julio de 2021

       Notificacion por aviso resolucion 059 de 2021

        Aviso y Edicto - JOSE DANIEL GARCIA

        Aviso Importante Dic 16 de 2020

        Aviso y Edicto - JOSE DANIEL RODRIGUEZ.

        Aviso y Edicto - WILMER BAMBAGUE

        Aviso y Edicto - YOHANY ORTEGON ZULUAGAYOHANY ORTEGON ZULUAGA 

        Despacho Comisorio - Citación Personal - ALIRIO DE JESUS LOAIZA MEJIA

        Seguimiento a paciente remitido - CESAR JULIO AMÉZQUITA MUÑOZ

        Notificacion Derecho a Indemnizacion RE-2464.PDF

2.9. Carta de Trato Digno

3.1.  Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y Procedimientos

3.4. Organigrama 

3.5. Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas

3.5.1. Servidores Públicos  Ver archivo adjunto

3.5.2. Contratistas Ver archivo adjunto

3.5.3. Ingreso al SIGEP 

3.6. Directorio de entidades

       Podrá dirigirse al inicio de la página web sección Directorio de Entidades, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

       Podrá dirigirse al inicio de la página web sección Directorio de Entidades, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

3.8. Ofertas de empleo

       A la fecha, la Entidad no cuenta con ofertas de empleo vigentes

3.9. Codigo_integridad

Actos Administrativos expedidos por la Entidad.

4.1. Normas que Regulan la Entidad.

        Ver Acuerdo

 

LEY 1335 DE 2009

DECRETO 120 DE 2010

      

4.2. Resoluciones

       Ver Resoluciones

En esta sección, podrá encontrar información sobre el presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.

5.1. Presupuesto aprobado 

5.2. Información histórica de presupuest

5.3. Estados financieros

 6.1. Políticas y Lineamientos manuales

6.2. Plan de gasto público              

6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.3.2.1. Seguimiento Plan de Acción vigencia 2020

               6.3.2.2. Seguimiento Plan de Acción vigencia 2021

6.4. Participación en la formulación de políticas

  • Politica de Participación Ciudadana (En Construcción) 

 6.5. Informe de Empalme. 

7.1. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría

7.2. Reportes de control interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.3.1. Planes de mejoramiento

  • 7.3.1.1 Planes de Mejoramiento Internos

Planes de Mejoramiento Conciliaciones

Plan de mejoramiento por procesos contratación 2018

Planes de Mejoramiento Financiera

Planes de Mejoramiento Fundamentales

Planes de Mejoramiento Penal

  • 7.3.1.2 Planes de Mejoramiento Contraloria Municipal

Plan de Mejoramiento 2017

Plan de Mejoramiento 2018                

7.3.2. Enlace a informes organismos de control.

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.1. Entes de control que vigilan

7.5. Información para población vulnerable

En construcción!

8.1. Publicación de la información contractual

              

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y politicas en materia de adquisición y compras.

8.4. Plan Anual de Adquisiciones y Compras

       8.4.1. Plan anual de Adquisiciones

       8.4.2. Ingreso al SECOP I

 

9.1 Trámites registrados en SUIT

Informes de Empalme

Trámites y servicios (Art. 11, Literales a) y b), Ley 1712 de 2014 Art. 6, Dec 103 de 2015, Ley 962 de 2005, Decreto Ley 019 de 2012)

9.2 Formatos y formularios

 

10.1. Información Mínima ( artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 )

10.2. Registro de Activos de Información

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.5. Programa de Gestión Documental 

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de publicaciones 

10.8. Costos de reproducción (En Construccion)

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Los ciudadanos podrán presentar Quejas y Reclamos accediendo al siguiente enlace https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

 

11.1. Medios de Seguimiento para la consulta del Estado de las Solicitudes de Información Pública

Consulte el estado de su PQR en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. 

Registre su solicitud de consulta de información en nuestra ventanilla única virtual https://vuv.personeriarmenia.gov.co/

                         Informe PQRS- PRIMER TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- SEGUNDO TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- TERCER TRIMESTRE 2020

                         Informe PQRS- CUARTO TRIMESTRE 2020

Seguimiento plan de acción primer trimestre

Seguimiento plan de acción segundo trimestre

                   Informe PQRS- PRIMER TRIMESTRE 2021

                   Informe PQRS- SEGUNDO TRIMESTRE 2021

Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- PRIMER TRIMESTRE 2021

Informe Encuesta Satisfacción Usuarios- SEGUNDO TRIMESTRE 2021

Seguimiento plan de acción primer trimestre

Seguimiento plan de acción segundo trimestre

 

 

 

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
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    (576) 744 32 83
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
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