JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

El día martes 08 de junio de 2021, se llevo a cabo ante el Concejo Municipal de Armenia, la rendición de cuentas de las acciones de la Personería Municipal de Armenia en la vigencia 2020. Los temas fueron expuestos por la Personera Auxiliar Lady Gineth Garay Ramirez en compañía de su equipo colaborador.

La Personería Municipal de Armenia en cumplimiento del Decreto No. 003 de 2021 mantiene presente en el Puesto de Mando Unificado, para hacer el debido seguimiento a las manifestaciones y a las acciones que ocurren, para prestar la garantía a los derechos tanto de los manifestantes como de la fuerza policial.

El día miercoles 02 de junio, la Pesonería Municipal de Armenia por medio de sus delegados realizó acompañamiento constante a la marcha de antorchas por las pesonas desaparecidas y fallecidas en diferentes regiones del país.

El día miercoles 02 de junio, la Pesonería Municipal de Armenia a través de sus delegados realizó acompañamiento a la marcha del Magisterio, llevada a cabo por los profesores y representantes de diferentes Instituciones Educativas, desde la Secretaría de Educación Municipal hasta la Plaza de Bolivar de Armenia.

El día viernes 28 de mayo, la Pesonería Municipal de Armenia realizó acompañamiento constante a la marcha desde sus dos puntos de encuentros, en el estadio centenario y desde el museo Quimbaya, con punto de encuentro en la Plaza de Bolivar; la cual se realizo en cumplimiento de un mes de inicio de las manifestaciones.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial