JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

El día 21 de junio de 2021 se realizó capacitación a padres de familia de hogares del instituto colombiano de bienestar familiar, a solicitud de la doctora MONICA VILLEGAS, sobre control social, articulado con la contraloría municipal de armenia, la doctora ISABEL CRISTINA CARVAJAL RAMOS, a un total de 69 padres.

La Personería Municipal de Armenia, en cumplimiento del fallo de tutela adelanta campaña donde se quiere resaltar de manera resumida y entretenida la importancia del respeto por quienes actualmente ejercen constantemente el derecho a la reunión y manifestaciones pacíficas.

Como agencia del Ministerio Público, la Personería Municipal de Armenia vela por la guarda y promoción de los derechos humanos, por la defensa del orden jurídico y por la protección del interés general y del patrimonio público.

La Personería Municipal de Armenia hace extensivo sus canales de atención de primera línea en defensa de los derechos humanos de los ciudadanos y de las personas afectadas por las diferentes actuaciones. Conócelas aquí:

La PersoneríaArmenia actúa como Ministerio Público en cumplimiento del artículo 37 de la CN "Toda parte del pueblo puede reunirse y manifestarse pública y pacíficamente. Sólo la ley podrá establecer de manera expresa los casos en los cuales se podrá limitar el ejercicio de este derecho", para ejercer su función de garantía y defensa de los derechos humanos de los manifestantes.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial