JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

La violencia contra la mujer tiende a generalizarse, es por eso que, en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Personería Municipal de Armenia menciona algunos tipos para conocer la formas de violencia y educar para no normalizar ciertas acciones.

 

La Personería Municipal de Armenia, a través del delegado Eduardo Monsalve Muñoz, realizó la revisión del Esmad en las manifestaciones programadas para el día de hoy 25 de noviembre.

En horas de la mañana la Personería estuvo presente en el Coliseo del Café, haciendo verificación de la entrega de elementos por parte del Municipio a la Registraduría , para las elecciones de juventudes y consulta polo. 

Como agencia del Ministerio Público, la Personería Municipal estuvo presente en el Comité Seguimiento Electoral, Consejo Municipal de Juventud y Consulta Popular del Partido Polo, vigilando que el proceso se realice de manera transparente.

Se invita a la Población Migrante Venezolana y retornada del municipio de Armenia, para que el día 24 de noviembre se acerque a la Feria de servicios en la Plaza de Bolívar.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial