EDUARDO MONSALVE MUÑOZ  Personero Municipal de Armenia (Encargado)

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

El pasado 15 de junio de 2021 se realizó capacitación a la Institución educativa Cristóbal Colon, en el tema de las elecciones a los Consejos Municipales de Juventudes, por lo que participaron la Registraduría, enlace de juventudes de la Alcaldía de Armenia y esta Personería.

El día 17 de junio se realizó capacitación a los jóvenes personeros, contralores y representantes estudiantiles sobre prevención de violencias basadas en género, la cual fue articulada con la Secretaría de Familia de la gobernación del Quindío, con la doctora SANDRA ACUÑA, a un total de 30 jóvenes.

El día 21 de junio de 2021 se realizó capacitación a padres de familia de hogares del instituto colombiano de bienestar familiar, a solicitud de la doctora MONICA VILLEGAS, sobre control social, articulado con la contraloría municipal de armenia, la doctora ISABEL CRISTINA CARVAJAL RAMOS, a un total de 69 padres.

La Personería Municipal de Armenia, en cumplimiento del fallo de tutela adelanta campaña donde se quiere resaltar de manera resumida y entretenida la importancia del respeto por quienes actualmente ejercen constantemente el derecho a la reunión y manifestaciones pacíficas.

Como agencia del Ministerio Público, la Personería Municipal de Armenia vela por la guarda y promoción de los derechos humanos, por la defensa del orden jurídico y por la protección del interés general y del patrimonio público.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
    (576) 744 32 83
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2021 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial