JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

El día quince (15) de octubre del presente año, el Dr. Eduardo Monsalve Muñoz, Personero (E) del Municipio de Armenia y funcionarios de la entidad, acompañaron a la Minga Indígena que arribó a la plaza de Bolívar de Armenia, a fin de garantizar el efectivo ejercicio de la protesta de esta población.

El día ocho (8) de Septiembre del presente año, el Dr. Eduardo Monsalve Muñoz, Personero (e) del Municipio de Armenia en compañía del Dr. Daniel Villamil Salazar, Abogado Contratista de la Personería, se desplazaron a las Instituciones Educativas Teresita Montes y Rufino Sur, con el fin de verificar y garantizar 

La Personería Municipal de Armenia realizó la inspección del nuevo equipamiento que porta el ESMAD con el fin de garantizar el efectivo ejercicio de los derechos de los ciudadanos. Se hizo énfasis en promover el respeto, el ejercicio responsable de la libertad, los deberes y los derechos correlativos de la personalidad humana de los manifestantes.

La Personería Municipal de Armenia, pensando en sus usuarios, da a conocer los protocolos de atención para brindar un mejor servicio en esta emergencia.

La Personería Municipal de Armenia, en cumplimiento de la solicitud elevada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, pone en conocimiento de la ciudadanía el Auto No. 5432 del 11 de junio de 2020, por el cual se reconocen unos terceros intervinientes en un trámite administrativo de solicitud de Licencia Ambiental, respecto del “Proyecto de Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte”.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial