EDUARDO MONSALVE MUÑOZ  Personero Municipal de Armenia (Encargado)

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

La Personería Municipal de Armenia, en cumplimiento del fallo de tutela adelanta campaña donde se quiere resaltar de manera resumida y entretenida la importancia del respeto por quienes actualmente ejercen constantemente el derecho a la reunión y manifestaciones pacíficas.

Como agencia del Ministerio Público, la Personería Municipal de Armenia vela por la guarda y promoción de los derechos humanos, por la defensa del orden jurídico y por la protección del interés general y del patrimonio público.

La Personería Municipal de Armenia hace extensivo sus canales de atención de primera línea en defensa de los derechos humanos de los ciudadanos y de las personas afectadas por las diferentes actuaciones. Conócelas aquí:

La PersoneríaArmenia actúa como Ministerio Público en cumplimiento del artículo 37 de la CN "Toda parte del pueblo puede reunirse y manifestarse pública y pacíficamente. Sólo la ley podrá establecer de manera expresa los casos en los cuales se podrá limitar el ejercicio de este derecho", para ejercer su función de garantía y defensa de los derechos humanos de los manifestantes.

La Personería Municipal de Armenia, a través de sus delegados realiza permanentemente la revisión de los elementos de Dotación del grupo ESMAD en el Fuerte de Carabineros. En la verificación de los elementos no se encontró novedad alguna.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
    (576) 744 32 83
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2021 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial