JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

Durante la primera semana de mayo, la Personería Municipal de Armenia a través de sus delegados realizó acompañamiento a la sede cental de RedSalud Armenia E.S.E y a algunas de sus sedes como el Centro de Salud Piloto Uribe, la Milagrosa y C.A.A. del Sur, además de la sede de Coomeva del Bosque en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, de la siguiente manera:

1. Centro de Salud Piloto Uribe (Red salud): Primera vacuna aztrazeneca, Segunda de pfizer y sinovac. Vacunaron a pacientes de 60 a 65 agendados, de 65 en adelante con pico y cedula. Contaban con internet. Se les indicó a los pacientes las contra indicaciones y todo los cuidados preventivos.

2. Centro de salud la milagrosa (Red salud): Si había Internet. Primera dosis aztrazeneca. Segunda de pfizer y sinovac. De 60 a 64 agendados, de 65 en adelante pueden venir sin ser agendados. A los usuarios se les explicaba cuales eranlos cuidados que debían tener, finalmente, contaban con buenos protocolos de bioseguridad.

3. Coomeva del bosque (Sirnegia): Si contaban con Internet. Segunda dosis de pfizer y sinovac. Agendados 40. A los pacientes programados que no asistieron se les llamó para garantizar la atención y se reprogramó.  Pacientes de 60 años en adelante

4. Centro de salud C.A.A. del Sur (Red salud): Primera dosis agendados de aztrazeneca. Agendados 80  de 60 en adelante. Se aplicó segunda dosis los que fueron llegando de pfizer y sinovac  de 65 a 69 y 70 en adelante. Si había internet. Buenos protocolos de bioseguridad. Se explicaron los sintomas que puedían llegar a tener

5. Hospital del sur (Red salud): Si hay Internet. Primera dosis aztrazeneca 90 agendados. Segunda dosis de pfizer y sinovac a los que iban llegando. De 60 a 65 años en aztrazeneca. De 65 en adelante pfizer y sinovac. A los usuarios les indicó cuales eran los cuidados que debían tener. Contaban con buenos protocolos de bioseguridad. Habilitaron otro cuarto para vacunar por si llegaban mas personas.

 

 

 

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2021 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial