JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

La Personería Municipal de Armenia, en ejercicio de sus facultades y con el apoyo de su equipo colaborador estuvo realizando acompañamiento, seguimiento y verificación de las entregas de raciones del Programa de Alimentacion Escolar - PAE los días 03, 04 y 06 de Mayo de 2021, en las diferentes Instituciones Educativas del Municipio de Armenia.

Se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto en el ingreso de los acudientes como en la entrega de las respectivas raciones.

En el colegio Nacional Jesús María Ocampo se hizo la entrega de 867 mercados correspondiente a esta sede y al colegio Antonio Nariño. En el colegio Bosque de Pinares se hizo la entrega de 977 raciones  correspondiente a esta sede y al colegio Pinares y Simón Bolivar. En el colegio Laura Vicuña se hizo entrega de 292 mercados. En el colegio INEM  se entregaron 952 mercados. En el colegio Teresita montes se hizo entrega de 1.365 kits alimenticios  correspondientes a esta sede y los colegios Juan Pablo I y Luis Carlos Galan. Se acompañó también a la I.E. Ciudalela de Occidente, Rufino Sur y Republica de Francia. Así mismo, se asistió a las entregas de Nuestra señora de Belén  y Nueva Granada entregaron 655 Complementos alimentarios; Cámara Junior, pavona y ciudad milagro entregaron  526 complementos alimentarios.

En muchas de las sedes se evidencian huevos dañados, sin embargo, los encargados manifestaron que ellos hacen el correspondiente reclamo y dichos huevos fueron reemplazados.  La entrega se hizo a todos los padres, madres de familia o acudientes de las raciones para preparar en casa para un periodo de 30 días.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial