JULIANA VICTORIA RIOS QUINTERO Personera Municipal de Armenia 

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

Misión

Somos una agencia del Ministerio Público que vela por la defensa y promoción de los derechos humanos, la protección del orden jurídico, el interés general y el patrimonio público. Vigilamos el ejercicio eficiente de las funciones administrativas y la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el municipio de Armenia, con un equipo de trabajo calificado, comprometido con la inclusión social, la calidad, la innovación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

 
Visión 2024

Para el año 2024 la Personería Municipal de Armenia será reconocida a nivel regional y nacional por contribuir a la solución integral de problemáticas sociales, económicas, ambientales y culturales del municipio de Armenia; además, será reconocida por promover la participación de los armenios en la defensa de sus derechos, en el ejercicio del control social y en la vigilancia efectiva de la gestión administrativa y los recursos públicos del municipio.

Objetivos

  • Promover la participación de los armenios en la defensa de sus derechos y en el ejercicio del control social, brindando la formación necesaria para que conozcan y apliquen sus derechos, los mecanismos constitucionales y legales para su protección, los mecanismos para la participación ciudadana y el control a las entidades del Estado.
  • Contribuir a la solución integral de problemáticas sociales, económicas, ambientales y culturales del municipio de Armenia, y a la garantía efectiva de los derechos humanos, el orden jurídico y el interés general.
  • Fortalecer la vigilancia de la conducta oficial de los servidores públicos y del manejo del patrimonio público a través de investigaciones de oficio y, especialmente, a través de acciones preventivas.
  • Realizar el direccionamiento estratégico de la Personería Municipal a través de la formulación e implementación de los planes, programas y políticas señaladas por la legislación vigente.
  • Modernizar la estructura y los procesos de la Personería Municipal de Armenia.
  • Potenciar el posicionamiento de la imagen de la entidad a través de la difusión permanente de su portafolio de servicios y de sus logros de gestión.

barra web

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 pm.
De 2:00 pm a 5:00 pm

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2022 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial