EDUARDO MONSALVE MUÑOZ  Personero Municipal de Armenia (Encargado)

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

La Personería Municipal de Armenia, en cumplimiento de la solicitud elevada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, pone en conocimiento de la ciudadanía el Auto No. 5432 del 11 de junio de 2020, por el cual se reconocen unos terceros intervinientes en un trámite administrativo de solicitud de Licencia Ambiental, respecto del “Proyecto de Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte”.

 La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, profirió el acto administrativo: Auto No. 5432 proferido el 11 de junio de 2020, dentro del expediente No. LAV0012-00-2019, “Por el cual se reconocen unos terceros intervinientes en un trámite administrativo de solicitud de Licencia Ambiental” relacionadas con el trámite de solicitud de licencia ambiental del proyecto de “Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte”, cuyo titular es la sociedad Minera de Santander S.A.S. – MINESA.

Por tanto, con la finalidad de dar suficiente publicidad, garantizar la comunicación y para que efectivamente los peticionarios directos puedan acceder a lo allí dispuesto, en cumplimiento a los principios de eficiencia, economía y celeridad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 209 de la Constitución, se consideró en el acto administrativo mencionado que pondrá en conocimiento a través de la Personería Municipal.

Ver Auto No. 5432 del 11 de junio de 2020

Para mayor información lo invitamos a contactarse directamente con la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales http://www.anla.gov.co/

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
    (576) 744 32 83
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2020 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial