EDUARDO MONSALVE MUÑOZ  Personero Municipal de Armenia (Encargado)

icono facebook icono twitter icono youtube icono instagram

El Dr. Eduardo Monsalve Muñoz, Personero (E) del Municipio de Armenia, se trasladó en horas de la mañana del  día martes veintisiete (27) de Octubre  de esta anualidad junto a un equipo colaborador de la personería a la carrera 17 entre calles 15 y 17 sector del CAM, lugar donde están ubicados algunos vendedores ambulantes, para acompañar un procedimiento que se realizo desde la alcaldía como parte de las acciones de mitigación frente a la COVID – 19 en el cual se realizaron pruebas a algunos de estos vendedores para realizar un registro y verificar que dichos ciudadanos no sean portadores del virus o sin son asintomáticos cumplan con los protocolos de aislamiento.

 

El día quince (15) de octubre del presente año, el Dr. Eduardo Monsalve Muñoz, Personero (E) del Municipio de Armenia y funcionarios de la entidad, acompañaron a la Minga Indígena que arribó a la plaza de Bolívar de Armenia, a fin de garantizar el efectivo ejercicio de la protesta de esta población.

El día ocho (8) de Septiembre del presente año, el Dr. Eduardo Monsalve Muñoz, Personero (e) del Municipio de Armenia en compañía del Dr. Daniel Villamil Salazar, Abogado Contratista de la Personería, se desplazaron a las Instituciones Educativas Teresita Montes y Rufino Sur, con el fin de verificar y garantizar la entrega de las ayudas a los estudiantes. en la visita realizada a las instalaciones de la Institución Teresita Montes, fueron atendidos por la contratista de la Secretaría de Educación Andrea Torres González  y el Coordinador del Colegio Señor Jhon Mario Cárdenas, quienes manifestaron que allí se realiza la entrega de 1.484 ayudas distribuidas así: 

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección
    Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia.
  • Teléfono
    (576) 741 34 74
    (576) 744 32 83
  • Correo de servicio al cliente
    comunicaciones@personeriarmenia.gov.co Correo de notificaciones judiciales
    notificacionesjudiciales@personeriarmenia.gov.co
© 2021 Todos los Derechos Reservados - Personería de Armenia
Políticas y condiciones de uso | Política Editorial