↑ VOLVER / Inicio / Noticias Niños / Junta Directiva de Personeros estudiantiles con actitud de impactar positivamente su entorno
 

Junta Directiva de Personeros estudiantiles con actitud de impactar positivamente su entorno


Responsabilidad, ganas de aportar y entusiasmo evidenciaron personeros estudiantiles durante su posesión en la mesa directiva.

 “Somos el presente e incidiremos en el futuro de nuestro entorno, desde los planteles educativos, inculcando valores, respeto a la diferencia, mejoraremos la convivencia en los colegios y aportaremos a las políticas de juventud” indicó Juan José Hoyos Morales, de la institución educativa Champagnat, quien preside la junta directiva de personeros estudiantiles 2016 de Armenia, la cual se posesionó en las últimas horas ante el Personero (e).

El equipo de trabajo lo complementan la vicepresidenta, María Fernanda Caicedo Parea, de la Normal Superior; el secretario Daniel Aguirre Londoño, de la I.E. La Adiela;  el tesorero Andrés Fabián Muñoz, del Nacional; el fiscal Óscar Valencia Gómez del CASD y los vocales Nur Mariana Gaitán Vargas de las Bethlemitas y Neider Yesid Gómez Torres de la I.E. Cuyabra.

Los 7 integrantes conforman el  grupo  de 40 jóvenes, que adelantan actualmente el Diplomado Construyendo Territorios de Paz, en convenio con la Universidad La Gran Colombia, sede Armenia, Edeq, Ministerio de Interior, ONU, La Unidad  para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y la Personería Municipal de Armenia.

 

Compartir en:



BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
De 8:00 am – 12:00m y 2:00 – 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 576 7413474 - 576 7443283
Sede Principal Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos