↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Personería Municipal de Armenia presenta su nueva imagen a la comunidad
 

Personería Municipal de Armenia presenta su nueva imagen a la comunidad


Estamos mejorando y tu haces parte de este proceso. Conoce de la mano de Juliana Victoria Ríos, nuestra personera municipal, de que se trata nuestra nueva imagen.


Una paloma multicolor, dos personas brindándose apoyo y una gran mano que los soporta, son los elementos que conforman la nueva imagen de la personería municipal de Armenia.
 
La paloma representa uno de los momentos históricos más importantes de nuestro país, el posconflicto, en el que el Estado y sus habitantes tenemos un compromiso inherente y fundamental, propender el mantenimiento de la paz.
 
La silueta de las personas unidas entre sí, significa una ciudadanía empoderada por la defensa de sus derechos y con ánimo permanente de cooperación.
 
La figura de la mano que da soporte, hace referencia al compromiso permanente de la Personería Municipal de Armenia con la comunidad. 
 
La diversidad de colores presente, denota nuestra lucha por fortalecer un entorno democrático, participativo, pluralista e igualitario, en el cual sea posible la convivencia pacífica y la protección de la dignidad humana de todos los armenios, sin distinción de origen, condición, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, opinión política o filosófica. 
 
Buscamos la creación de un espacio de comunicación abierta, respetuosa y horizontal, donde todos podamos opinar y contribuir al mejoramiento de nuestra ciudad, certificando un mayor nivel de eficiencia en el cumplimento de nuestras funciones y un mayor respaldo por parte de las comunidades, todo en el marco de nuestra misión constitucional. Trabajamos en pro de la construcción de una ciudadanía participativa y en paz.
 
 

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos