↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Gobierno Escolar
 

Gobierno Escolar


La Personería de Armenia, apoya a los jóvenes estudiantes en la participación activa de propuestas y el cumplimiento de derechos y deberes.

 

El día 30 de Enero 2018, se dio inicio al proceso de capacitaciones de Gobierno Escolar en instituciones educativas públicas y privadas de Armenia, incentivando a los jóvenes en formación a participar de escenarios de interés para el estudiantado.

En el mes de Marzo, se elegirán los representantes de cada institución, bajo las figuras de Personeros, Contralores y Representantes estudiantiles, quienes conformarán el grupo de líderes en defensa de los derechos y acato a los deberes de los estudiantes.


Los representantes elegidos realizarán el Diplomado de CIUDADANIA Y PAZ ofrecido por la Personería Municipal de Armenia, quienes a su vez serán los voceros en los diferentes espacios a los que sean llamados.


Este proceso se realiza gracias al acompañamiento de entidades que apoyan a los jóvenes estudiantiles, logrando crear contextos de escucha asertiva de propuestas, llevando a cabo el cumplimiento de los derechos y debes de los jovenes.

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
De 8:00 am – 12:00m y 2:00 – 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 576 7413474 - 576 7443283
Sede Principal Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos