↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Personería Municipal de Armenia verifica las condiciones del Programa de Alimentación Escolar -PAE-
 

Personería Municipal de Armenia verifica las condiciones del Programa de Alimentación Escolar -PAE-


La Personería Municipal de Armenia hace seguimiento continuo al Programa de Alimentación Escolar -PAE-, atendiendo al llamado de la comunidad.

La Personería Municipal de Armenia atendió al llamado de la comunidad que hizo pública la denuncia por el mal estado de los alimentos que se estaban suministrando en la Institución Educativa INEM. Por tal motivo, hizo presencia el 30 de agosto de 2017 en las instalaciones del plantel educativo, con el fin de verificar las condiciones en las que se viene prestando el servicio de alimentación escolar a los estudiantes beneficiados. 


Funcionarios del operador Unión Temporal Vida Quindío manifestaron que efectivamente los alimentos suministrados se encontraban en mal estado, pero al percatarse de dicha situación se suspendió de inmediato la entrega y se procedió a la sustitución del refrigerio para garantizar la alimentación de los estudiantes.

La Personería Municipal de Armenia en defensa de los derechos de los estudiantes y en seguimiento continuo al Programa de Alimentación Escolar –PAE−, requirió al operador Unión Temporal Vida Quindío para que aplique los correctivos necesarios, con el fin de seguir prestando el servicio en óptimas condiciones, garantizando la salubridad de los menores.

 

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos