↑ VOLVER / Inicio / Comunicaciones
 

Comunicaciones




 OFICINA DE COMUNICACIONES

Responsable contratista
ADRIANA PATRICIA MATIZ RAMÍREZ
Periodista

Contacto:

7443283 
comunicaciones@personeriarmenia.gov.co

 

Misión

 

Somos una dependencia encargada de difundir las comunicaciones y el acontecer institucional, en favor de la promoción, gestión y el fomento de  la imagen corporativa de la Personería Municipal de Armenia, tanto a nivel  interno como externo. Impulsando de este modo, los servicios, acciones, iniciativas, programas y proyectos  promovidos por la institución para la ciudadanía en el plano municipal, departamental y nacional.

 

Visión

 

Para el 2020 la Oficina de Comunicación y Prensa de la Personería Municipal de Armenia será referenciada como una dependencia con altos niveles de eficacia y eficiencia, que promuevan la imagen corporativa, el sentido de pertenencia, y la divulgación masiva del acontecer institucional de esta Agencia del Ministerio Público, apoyando con ello los principios misionales de la misma a favor de los Derechos Humanos de todos los ciudadanos.

 

Políticas de Calidad

 

La Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Personería Municipal de Armenia, en su papel de difundir  la información y la comunicación interna y externa de la institución tendrá en cuenta las siguientes directrices:

 

·    Información: La divulgación masiva y oportuna de los hechos que son noticia en nuestra institución, en términos de independencia, ecuanimidad y transparencia a través de los diferentes medios de comunicación internos y externos.

 

·      Desarrollo de estrategias de interacción que contribuyan al mejoramiento de las relaciones internas y externas de la Agencia del Ministerio Público, para el fortalecimiento continúo de la identidad corporativa y el clima organizacional.

  • Asesoramos al personal ejecutivo y administrativo  en los diferentes programas de la institución en aspectos relacionados con las comunicaciones.
  • Coordinamos participaciones públicas del Personero y apoyamos la logística de actividades y eventos de impacto público relacionados con este Ministerio Público.
  • Somos  facilitadores para los medios de comunicación de la información que estos requieran, al igual que servimos de mediadores para que estos si así lo desean, puedan acceder a la información, a través del funcionario de la entidad encargado.
  • Coordinamos y apoyamos, según sea el caso el desarrollo de actividades conmemorativas, celebraciones y eventos especiales de talla local, departamental, nacional e internacional, en los cuales registre su participación la Personería Municipal de Armenia

SERVICIOS: 

 

Promoción

  • Diseñamos  estrategias para  promocionar las actividades que realiza la Personería Municipal de Armenia
  • En coordinación con las diferentes áreas de la institución desarrollamos acciones e iniciativas que promuevan los servicios de la entidad.
  • Coordinamos todo lo referente a la promoción publicitaria en Prensa, Radio y Televisión utilizando medios de orden municipal y departamental. 

  

Periodismo

  • Somos el enlace oficial con los medios noticiosos locales, departamentales  y nacionales.
  • Coordinamos y programamos todas las conferencias de prensa de la Personería Municipal de Armenia y apoyamos a todos los componentes de la institución en este tipo de actividades.
  • Producimos los comunicados, las convocatorias, los artículos, reportajes especiales, columnas y editoriales necesarios para dar a conocer lo que realiza la Personería Municipal y suministrar a la comunidad la información de manera clara y oportuna.
  • Desarrollamos material visual, didáctico y de consulta, como lo son cartillas, revistas y volantes para su divulgación ante la comunidad, manteniéndose de este modo, un contacto periódico con la población en temas de interés y defensa de los Derechos Humanos.

 

Relaciones Públicas

  • Desarrollamos estrategias de interacción y campañas de descentralización  de los servicios y asesorías que son prestados por la  Personería de Armenia a la comunidad, para lo cual la entidad cuenta con el programa LA PERSONERÍA A SU ALCANCE.
  •   Es un programa de carácter institucional, mediante el cual la Personería Municipal de Armenia,  periódicamente visita los diferentes sectores de la ciudad, para llevarle a la comunidad los servicios y asesorías que son prestados por esta Agencia del Ministerio Público.
  • La Personería A Su Alcance es además, un espacio propiciado por la Personería de Armenia para que los ciudadanos, en especial los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y ancianos disfruten de actividades lúdicas, culturales y deportivas; gracias al apoyo que recibe la entidad de instituciones como la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad y la Administración Municipal, quienes se han venido vinculando a esta iniciativa.
  • Este programa que busca la integralidad y comodidad en la atención de la comunidad, el fortalecimiento y promoción de los Derechos Humanos, es un espacio al cual podrá acceder la ciudadanía en general, a través de su solicitud en las líneas telefónicas 7455148- 7454931 -7455167 o acercándose a las instalaciones de la Personería Municipal de Armenia, ubicadas en la ciudad en la Calle 8 No. 19-11, diagonal al Coliseo del Sena Galán. 

Informe de Seguimiento Gobierno en Línea

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos